SE RECONOCE LA VOCACIÓN ALTRUISTA EN EL CLUB DE LEONES ZUMPANGO

qrf

Zumpango, Estado de México; 14 de noviembre de 2022.-

En el marco de la Segunda Junta de Gabinete del Ejercicio 2022 – 2023 del Distrito B6 del Club de Leones realizada en Zumpango, Estado de México, se destacó el impacto de la labor altruista que dicha asociación internacional genera en el municipio mexiquense.

José Antonio Bonilla Meléndez, Presidente de Club de Leones Zumpango, refirió que en el municipio existe mucha gente con la vocación de servir a su comunidad, lo que ha permitido lograr resultados en beneficio de las personas que más lo necesitan.

“Aquí en Zumpango hay mucha gente que tiene deseo de servir, se ayuda a quienes más lo necesitan. Para aquellas personas que a veces no tienen ni para comer, carentes de movilidad, que les cuesta ver; a esas personas se ayuda” comentó, Bonilla Meléndez.

Así mismo reconoció a cada uno de los socios del Club, por su trabajo y entrega; pero sobre todo por mantener la unidad a través de la armonía y respeto.

De esta manera, José Antonio, dijo sentirse satisfecho por sus logros en equipo. Espera que el Club de Leones Zumpango siga floreciendo, para lo cual él seguirá comprometido con sus compañeros y su comunidad.

Por su parte, Arturo Aguado Callejas, Gobernador del Distrito B6 del Club de Leones, destacó y reconoció el trabajo realizado en Zumpango.

“Es un club muy especial, se distingue por lograr los 5 ejes que se tienen que cumplir a nivel internacional, siempre con un trabajo integral” señaló, Aguado Callejas, quien destacó además la calidad de seres humanos entregados al servicio de la gente en dicha demarcación.

Porfirio Hugo Sánchez Barrera, Primer Vicepresidente del Club de Leones Zumpango, aseguró que los jóvenes son la clave para construir un bienestar pleno del entorno social, por lo que es importante impulsar sus inquietudes y propuestas en pro de un mejor mundo.

Ana Alicia Reina Nacional, del Club de Leones, oriunda de Zumpango, tiene el compromiso especialmente enfocado en ayudar a adultos mayores y niños, lo que la llena de sobrada satisfacción.

A dicho evento acudieron miembros de los diferentes clubes de siete estados diferentes.