PARA EVITAR SER ASALTADA, UNA JOVEN BRINCÓ DEL AUTOBÚS Y CAYÓ EN UNA COLADERA DESTAPADA

Tuvo que ser canalizada a un hospital.

Foto: Redes Sociales

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2022.

Una mujer cayó a una coladera sin tapa cuando trató de evitar ser asaltada en un camión del transporte público, en las inmediaciones de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza.

Debido a las lesiones que presentó, fue atendida y trasladada por paramédicos de los servicios de emergencia a un hospital para recibir atención especializada.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes, cuando la joven viajaba en un camión de pasajeros sobre la calle Herreros, en su cruce con Hortelanos, cuando delincuentes trataron de despojarla de sus pertenencias.

Como una medida de desesperación para evitar que le quitaran sus pertenencias, la mujer salto de la unidad y cayó justo en una coladera que se encontraba destapada.

Vecinos y transeúntes que vieron lo que ocurrido, de inmediato se acercaron para auxiliarla al mismo tiempo que solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC quienes, al ver a la mujer ya rescatada por los vecinos, solicitaron apoyo médico pues aún se encontraba lesionada en el piso.

Tras dos horas de espera, al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja, en la que fue trasladada a un hospital de la zona, debido a que presenta lesiones de gravedad en las piernas.

Vecinos de la zona indicaron que desde hace por lo menos cinco años esa coladera se encuentra destapada y que siempre es un peligro, sobre todo en las noches que no se alcanza a ver.

*Con información de: La Prensa