VINCULAN A PROCESO A RAUTEL POR FEMINICIDIO DE ARIADNA

La Fiscalía capitalina logró que un juez aceptara vincular a proceso a Rautel “N”, por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

Fiscalía Foto:@FiscaliaCDMX

Ciudad de México a 13 de noviembre de 2022.-

Luego de casi cinco horas de audiencia, un juez de control vinculó a proceso a Rautel N, por su probable participación en el feminicidio de la Ariadna Fernanda, la joven hallada muerta el pasado 31 de octubre en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

El acusado, quien conocía a la víctima y según los videos, él mismo cargó a Ariadna hasta donde apareció su cuerpo, arribó cerca de las 10 horas y a las 11 inició la audiencia por la muerte de la joven.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.

Rautel se entregó en Nuevo León y posteriormente fue trasladado a la Ciudad de México, en donde ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Hace dos días, el 11 de noviembre, Vanessa N, pareja de Rautel, fue vinculada a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda López, ocurrido en un departamento de la colonia Roma. De acuerdo con las indagatorias de la FGJCDMX, la acusada fue una de las últimas dos personas que convivieron con la víctima, el pasado 30 de octubre, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de: El Imparcial