“ZOÉ” SE PRESENTA CON ÉXITO EN SU SOLD OUT EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Foto: Diana Paola Rivero

Metepec, Estado de México, 12 de noviembre de 2022.-

La noche de este jueves 10 de noviembre, la banda de rock Zoé, se presentó con éxito ante un Palacio de los Deportes con localidades agotadas. Éste fue el primero de tres concierto Sold Out programados para los días 11 y 12 de este mismo mes.

La velada comenzó en punto de las 20:00 horas con la presentación de la banda originaria de Ciudad de México, “Celest”, quienes se encargaron de abrir el concierto y calentar los ánimos de los presentes en el recinto. Fue pasadas las 21:00 horas que Zoé salió al escenario ante los gritos de emoción de sus fans. La banda comenzó su presentación con los temas  “Velur”, “Karmadame”,  “Últimos días” y “No hay mal que dure”.

La agrupación liderada por León Larregui sorprendió a sus seguidores con un setlist de más de 20 canciones que incluyó todos sus éxitos y algunos temas de su más reciente producción discográfica “Sonidos de Karmática Resonancia”, con la que ya han visitado algunas ciudades de la República Mexicana; además de Estados Unidos y Canadá

              Foto: Diana Paola Rivero

Éxitos como “Azul”, “10 A.M”. “Nada”, “Paula” y “Vía Láctea” no pudieron faltar. Durante su primera intervención, Larregui aprovechó para agradecer a los presentes: “Es la primera vez que estamos tres noches seguidas en el mismo recinto y nos encontramos muy felices por la respuesta”, comentó.

Los originarios de Cuernavaca, Morelos, cerraron su presentación con los éxitos “Luna”, “No me destruyas”, “Soñé” y “Love”.

Para su concierto de esta noche 11 de noviembre, la banda abridora será “Vesica Piscis” y mañana “Códex Fénix”, los boletos ya se encuentran agotados  para estas fechas.

                   Foto: Diana Paola Rivero