SAT SORTEARÁ 250 MIL PESOS EN BUEN FIN 2022; ASÍ PODRÁS PARTICIPAR

El SAT informó que para este Buen Fin 2022 se sortearán 250 mil pesos del 18 al 21 de noviembre.

Buen Fin Foto:@AztecaNoticias

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2022.-

Ante la proximidad del Buen Fin 2022 se sortearán 250 mil pesos del 18 al 21 de noviembre que se podrá llevar un consumidor, esto con el propósito de motivar las compras con tarjetas de crédito y débito de instituciones bancarias.

Como cada año en el Buen Fin 2022, se entregarán premios para incentivar el consumo durante esta época del año en la que se colocan descuentos en todo tipo de productos.

Andrea Yoalli Hernández, administradora general de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), explicó que habrá dos premios mayores, uno para el consumidor de 250 mil pesos y otro para la tienda ganadora de 260 mil pesos.

¿Cómo participar en el concurso del SAT durante el Buen Fin 2022?

El sorteo del SAT se realizará el 9 de diciembre en donde se sabrán los ganadores de los dos premios mayores, uno para el consumidor y otro para el establecimiento.

Para concursar en el sorteo como consumidor se deberá comprar con tarjetas de crédito y débito bancarias en el Buen Fin 2022 por un pago mínimo de 250 pesos en comercios participantes.

Los premios se transferirán en las tarjetas o cuentas con las que se realizaron las compras y deben estar vigentes dentro de un periodo de veinte días hábiles después del sorteo.

Yoalli Hernández explicó que también se entregarán “326 mil 247 premios por un monto total de 500 millones de pesos qué consisten en 400 millones de pesos a repartir entre los consumidores y 100 millones de pesos entre los comercios participantes con un depósito directo a la tarjeta ganadora o a la cuenta del comercio ganador”.

Con información de: adn40