FGJ-CDMX INVESTIGA MUERTE DE HIJO DE MAXINE WOODSIDE, TRAS DISPARO DE ARMA

La Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón inició la indagatoria correspondiente por el delito de homicidio culposo por otras causas.

homicidio Foto:@ProyectoPuente

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2022.-

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga homicidio culposo por otras causas la muerte de Alejandro Iriarte, hijo de la conductora Maxine Woodside, quien fue hallado con un disparo de arma de fuego en un inmueble ubicado en la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón.

A través de una tarjeta informativa, precisaron que policías preventivos fueron alertados de que un hombre se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego, en un departamento ubicado en la avenida Rómulo O’Farril.

Al llegar al lugar se entrevistaron con testigos, y al ingresar al inmueble, en una de las recámaras, encontraron al hombre lesionado e inconsciente.

Tras el disparo, Alejandro Iriarte ya no presentaba signos vitales 

Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó el deceso al representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, quien inició la indagatoria correspondiente por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI), a fin de llevar a cabo las primeras indagatorias y ubicar cámaras de videovigilancia.

Asimismo, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales se constituyó en el lugar para llevar a cabo el aseguramiento de indicios, como un arma de fuego que fue ubicada en el lugar y llevar a cabo los dictámenes correspondientes en las materias de fotografía, criminalística, química y balística.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro correspondiente, donde un médico legista elaboró el acta médica para poder entregarlo a los familiares.

Con información de: El Universal