ODESZA CIERRA EL 2022 CON EL ESTRENO DEL EP “THE LAST GOODBYE REMIXES NO. 1”

Foto: Cortesía del dúo

Metepec, Estado de México; 10 de noviembre de 2022.-

El 2022 ha marcado un año trascendental para el regreso del dúo pionero de la música electrónica y dos nominaciones al GRAMMY, ODESZA. Lanzaron su álbum ‘The Last Goodbye’ aclamado por sus fans y medios como NY Times y Billboard que dijo al respecto “está lleno de paisajes sonoros exuberantes, momentos grandiosos y producciones que son igualmente complejas y emotivas”, también lanzaron un video cinematográfico para “Love Letter (feat. The Knocks)”, protagonizado por la actriz británica, Simone Ashley, conocida por su participación en series como Sex Education y Bridgerton, comenzaron su actual gira en donde se han presentado en anfiteatros y han vendido más de 400k entradas hasta la fecha, con numerosos sold outs, incluyendo su ciudad natal, Seattle en el Climate Pledge Arena, The Forum de Los Ángeles, y el Forest Hills Stadium de Nueva York y más.

ODESZA continúa el emocionante momento con el lanzamiento del EP ‘The Last Goodbye Remixes No 1’, que reimagina partes del nostálgico y transformador LP con remixes de talentosos productores como DJ Seinfeld, Gilligan Moss, Devault, Nils Hoffmann y Eli & Fur.

                            Foto: Cortesía del dúo

El álbum (lanzado a través de Foreign Family Collective/ Ninja Tune) apareció en el #2 de la lista Top Dance/Electronic Albums y #11 en el  Billboard 200, así como #2 en Top Vinyl Albums, #3 en Top Independent Albums, #3 en Top Current Album Sales y #3 en Top Album Sales. ‘The Last Goodbye’ es una colección conmovedora llena de brillo y emoción, melancólica pero con raíses en el presente. Con apariciones especiales de Julianna Barwick, Izzy Bizu, Charlie Houston, The Knocks, Låpsley, Bettye LaVette & MARO, el disco está delicadamente y hábilmente producido por el dúo, creando un soundtrack que refleja la naturaleza cíclica de la vida y la interconexión.

Tras el tremendo éxito de su último álbum ‘A Moment Apart’ nominado al GRAMMY, el nuevo LP es una experiencia que habla de temas de conexión, es una celebración a las personas y los momentos que han dejado su huella en nuestras existencias, encontrando a lo largo del disco muestras de grabaciones caseras y recuerdos de la infancia, mostrando los orígenes de Harrison Mills y Clayton Knight unido a las audaces técnicas de producción que los representa.