MUEREN DOS MUJERES TRAS CAER A UNA COLADERA EN CDMX

Las víctimas caminaban a un costado del puente peatonal en Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco.

víctima Foto:@AristeguiOnline

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2022.-

Durante la noche de este jueves, dos jóvenes que caminaban a un costado del puente peatonal en Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco, cayeron a cuna coladera, causandoles la muerte.

El percance se registró a unos metros de un puente peatonal que lleva a la estación Velódromo del Metro.

Las primeras versiones apuntan a que una de las jóvenes cayó en la coladera, presumiblemente debido a la falta de alumbrado en la calle.Posteriormente, su acompañante intentó ayudarla, pero de igual forma cayó al foso de aguas negras y basura.

Primeras versiones apuntan que las jóvenes iban al concierto de Zoe en el Palacio de los Deportes.

Al lugar arribaron elementos Protección Civil, así como rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Al lugar llegaron policías, rescatistas y paramédicos, pero nada pudieron hacer para salvar a las jóvenes, cuya identidad no se ha establecido al momento.

Reporteros que llegaron a la zona dieron a conocer que hay varias coladeras destapadas, presumiblemente porque es común el robo de las tapas metálicas del sistema de desagües.

Con información de: Aristegui Noticias y Excélsior