ESCUCHA “AQUÍ NADA”, NUEVO SENCILLO DE FAROL 116 EN MEXIQUENSE RADIO

Foto: Cortesía del trío

Metepec, Estado de México; 10 de noviembre de 2022.-

Hoy, les presentamos a una agrupación joven, llena de buenas ideas musicales y que tiene mucho por ofrecer, se trata de Farol 116, una banda llena de influencias clásicas, pero al mismo tiempo con una sobredosis de novedad y poder, formada por los hermanos Daniel y Richard Randolph e Iñigo Valdés.

Su nueva canción se llama “Aquí nada” y nos han platicado sobre ella.

“Esta canción significa mucho personalmente como banda, es una canción diferente al sonido que teníamos y es a la vez nuestra primera canción con un tema “triste”.

Habla sobre la depresión, en especial los días cuando uno va volando bajo y buscas una “falsa” felicidad en otras cosas.

            Foto: Cortesía del trío

Musicalmente nos basamos en el estilo de “Prieto viaja al cosmos con Mariano” y “Davila 666” pero una vez en el estudio salieron nuevas ideas y sonidos que nos recordaron desde a Mac DeMarco hasta Supertramp.

La canción se pensó principalmente para tomar un tono happy/sad y a lo largo de la producción se le dio también una onda más rock de los 50’s que gracias al equipo del productor y sus pedales y diferentes bocinas le dimos un tono más oldie.”

Inspirados por influencias artísticas e intelectuales iniciamos la banda con un sueño y un propósito; Crear la música que siempre hemos querido escuchar y plasmar nuestra vida en las letras.