CAROLINE POLACHEK ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO DE “SUNSET”

Foto: Cortesía de la artista

Metepec, Estado de México; 10 de noviembre de 2022.-

Después de mostrar silenciosamente su nueva canción en espectáculos y festivales de todo el mundo durante el año pasado, hoy, Caroline Polachek, vuelve a ser el centro de atención con el lanzamiento de la canción “Sunset”, producida por Sega Bodega & Caroline, y el visual acompañante bañado por el sol.

Diversificando aún más su paleta sonora, la voz de Polachek baila con elegancia en ritmos baleares, aplausos y rasgueos de guitarra rápidos y cálidos; una oda inquebrantable al amor intrépido y la rebelión juvenil. Dirigido por Matt Copson y Caroline Polachek y filmado en locaciones de Barcelona, ​​el video oficial muestra al incomparablemente elegante Polachek paseando a través de escenas inspiradas en la Nueva Ola de la vida en la playa y la ciudad llegando al atardecer. La canción se estrenó en BBC 6 Music con Mary Anne Hobbs.

En el disco, Polachek dice: “La resolución es muy rara en la vida, pero la música está anormalmente llena de ella. Una puesta de sol es el cliché pop más grande de la historia, porque es una resolución perfecta. Ennio Morricone falleció unos meses antes que Salvador (Sega Bodega) y yo empezáramos “Sunset”, y el tono épico y folclórico del spaghetti western sunset jugaba en mi mente. Quería un coro de ópera sin letra, pero salado con una desilusión muy real: más allá de todas las distracciones, callejones sin salida y falsas promesas del mundo, está el amor que con demasiada frecuencia damos por sentado. Ese es mi atardecer”.

“Sunset” sigue a los aclamados sencillos “Billions” y “Bunny Is A Rider”, que obtuvieron fantásticas críticas de los medios mas importantes del mundo.

El perfil de Polachek ha crecido exponencialmente desde el lanzamiento de su álbum “PANG” de 2019, aclamado por la crítica, llevándola a todas partes desde el punto de apertura directo en el 2022 North American Future Nostalgia Tour + Coachella de Dua Lipa, Lollapalooza, Glastonbury, Primavera, All Points East, Governors Ball, Pitchfork Music Festival, Outside Lands e involucrado en campañas y espectáculos para Loewe, Dior, Eckhaus Latta y Chloé hasta actuaciones nocturnas en Jimmy Kimmel Live! y el programa nocturno con James Corden.

Escuchen con atención toda su música nueva en Mexiquense Radio.