ANTONIO JOSÉ SE UNE A KURT PARA LANZAR “TENGO”, UNA NUEVA CANCIÓN

Foto: Cortesía del artista

Metepec, Estado de México; 10 de noviembre de 2022.-

Antonio José, estrena “Tengo”, una balada conmovedora que aterriza en nuestro corazón y despierta nuestras emociones más profundas.

El artista español despliega sus intenciones y sus ganas más emotivas totalmente alejado del miedo y del resentimiento, en una melodía calmada pero poderosa que arropa el mensaje de amor en una composición hipersensible.

Esta canción desarrolla la línea temática e inspiracional del nuevo proyecto de Antonio José, que nos presentaba con su anterior lanzamiento “Sin Buscarte”, una producción moderna que respeta la esencia artística de Antonio José, dónde retrataba un amor inocente construido desde la confianza y la transparencia.

La colaboración con Kurt, la voz del pop romántico mexicano, nominado a Los Premios Latin Grammy con su último disco “La Vida” en la categoría “Mejor álbum Vocal Pop Tradicional, magnifican esta declaración de intenciones y la convierten en un halago a esas uniones inquebrantables que surgen de la complicidad, de la pasión y de la audacia.

Preparados para amar, con el corazón “a punto”, como si fueran guerreros del amor, Antonio José y el cantautor sinaloense, desprenden con sus delicadas y exquisitas voces mensajes que ensalzan el amor, un valor incalculable e inigualable en nuestras vidas.

                      Foto: Cortesía del artista

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip en un escenario paisajístico, ideal para dejar fluir nuestras emociones sin miedos ni limitaciones.

Su extensa y exitosa gira “Tour Fénix” con la que ha recorrido todo nuestro país, ha llevado a Antonio José a Chile Y a Argentina en un intenso y fructífero viaje promocional, dónde toda su gente de Buenos Aires ha podido disfrutar de él hasta en 6 ocasiones en diferentes recintos, con dos pases sold out en Café Berlín, sala icónica de la ciudad. Además, Antonio José fue el invitado especial de Luciano Pereyra en las tres fechas de Luna Park en Argentina, 8,9 y 10 de septiembre. Dónde el español se encargó de calentar el escenario con el oppening show en directo y posteriormente compartía escenario con Luciano Pereyra durante el concierto.

Platicamos con él y aquí están sus palabras para Mexiquense Radio.