NEW HOPE CLUB, UNA BANDA INGLESA, CUYO SONIDO EVOLUCIONA CONSTANTEMENTE

Foto: Cortesía de la banda

Metepec, Estado de México; 08 de noviembre de 2022.-

Con más de dos mil millones de reproducciones, un álbum debut entre los cinco primeros en el Reino Unido y shows con entradas agotadas en todo el mundo, los nativos del norte de Inglaterra, New Hope Club (Reece Bibby, Blake Richardson y George Smith), están preparados para su próxima era.

La banda pasó los últimos dos años escribiendo, produciendo y desarrollando un nuevo sonido para su segundo álbum. Esta evolución fue impulsada por el productor ejecutivo, Ross Golan, quien mencionó que los chicos son increíblemente hábiles y que artistas con ese nivel de talento no existen en el 2022.

Con cada integrante siendo multiinstrumentista, compositor y cantante, la banda se caracteriza por entregar material de calidad, tanto líricamente como musicalmente. En esta entrevista para Mexiquense Radio, mencionaron que durante la pandemia les fue posible experimentar y descubrir nuevos sonidos que se adaptaran a la banda.

               Foto: Cortesía de la banda

Para este nuevo álbum de estudio quieren plasmar el ambiente que se forma en sus shows, como prueba de ello se encuentran sus dos sencillos más recientes L.U.S.H y Walk It Out.

New Hope Club nos contó que ya tienen su segundo álbum listo, pero que irán liberando las canciones de dos en dos para introducir a los fans a su sonido nuevo, también mencionaron que tienen muchísimas ganas de darle la vuelta al mundo promocionando sus canciones.

No te pierdas las palabras de la banda en esta entrevista para Mexiquense Radio.