MUERE LA ACTRIZ NELLY HORSMAN, LA ABUELITA DE “EL DIVÁN DE VALENTINA”

La actriz también le dio vida a Paty de Los Simpson.

Foto: La Vanguardia
Ciudad de México, 07 de noviembre 2022.-
El mundo del entretenimiento está de luto y es que la actriz Nelly Horsman Clemente falleció a los 88 años de edad. La actriz es recordada por el papel de Mamaí en el programa infantil de “El Diván de Valentina” pero también le dio voz a Patty, de Los Simpson.
La lamentable noticia la dio a conocer la Casa del Actor IAP. Mario Moreno Cantinflas, donde Nelly Horsman Clemente era huésped en la casa de retiro, sin revelar la causa de su muerte.
Foto: Casa del Actor
Nelly Horman Clemente también dio vida a la voz de varios personajes de la televisión, tras sus doblajes en series como Los Simpson y La Niñera, con los personajes de la abuela Yetta y Patty Bouvier, la hermana poco amada de Marge Simpson.
Horsman Clemente fue muy activa en la televisión mexicana en los ochentas, y trabajó en producciones como: Luz y sombra, Papá Soltero, El Privilegio de Amar y Abrázame muy fuerte.
Foto: CableAnimePress / Twitter
Aunque su papel más icónico fue el de Mamaí, en “El Diván de Valentina”, donde interpretaba a la abuelita de Valentina, la protagonista de la amada serie de Once Niños.
Con información: Radio Formula