CAIFANES EN SU MEJOR MOMENTO, UNA CHARLA CON ALFONSO ANDRÉ

Foto: Cortesía de la banda

 

Ciudad de México, 07 de noviembre de 2022.-

Caifanes es una fuerza imparable, ha logrado una conexión con la audiencia que ninguna banda en México goza. Después de un tiempo de inactividad, el grupo regresó hace un tiempo y lo que hemos tenido de ellos no es si no poderoso, conciertos llenos de fibra, que hacen sinergia con un público entregado y conocedor y cinco músicos que se entregan al cien por ciento.

Esta temporada que cierra el 2022 ha traído una extensísima gira de la agrupación, conciertos a lo largo y ancho del país, pero también en las ciudades más importantes de Estados Unidos, donde la gente llena todos los foros.

En medio de esta vorágine, los Caifanes pararon dos noches en el Palacio de los Deportes, para demostrar que siguen teniendo el poder de movernos, de conmovernos y de emocionarnos, lo que hacen es auténticamente tirar el inmueble con los gritos y la emoción de gente que llora, que levanta los brazos alto para que cualquiera de los míticos músicos los señales o les sonría, energía pura.

Foto: Fernando Dávila

Para estas presentaciones, los Caifanes desempolvaron viejas canciones, que tenían años sin tocar, sumadas a las clásicas, las infaltables, las que todos corean, de hechos todas fueron cantadas a plomo por cada uno de los asistentes al Palacio de los Deportes.

Recién platicamos con el baterista de la banda, el gran Alfonso André, sabe que es una leyenda y sabe que su trabajo hoy le acerca a las nuevas generaciones y que su música es la medicina de la vieja guardia que encuentra en el sonido Caifán el confort de la juventud pérdida.

Escuchen la charla con Alfonso André para Mexiquense Radio.

Foto: Fernando Dávila

 

Foto: Fernando Dávila

 

Foto: Fernando Dávila
Foto: Fernando Dávila

 

Foto: Cortesía de la banda
Foto: Cortesía de la banda