COMERCIANTES VANDALIZAN MINISTERIO PUBLICO DE MILPA ALTA PARA LIBERAR A DETENIDOS

La FGJ investiga los delitos de daño a la propiedad doloso, lesiones y amenazas.

Foto: @azucenau / Twitter
Ciudad de México, 01 de noviembre 2022.-
Un grupo de aproximadamente 30 hombres, algunos aparentemente armados, irrumpieron de manera violenta las instalaciones de una agencia del Ministerio Público ubicada en la alcaldía Milpa Alta.
Según los primeros reportes, varias personas que rendían su declaración tras presentar una denuncia por lesiones, fueron agredidas, así como personal que se encontraba de guardia en la sede ministerial de la Coordinación Territorial Milpa Alta Uno.
Foto: @amarilloalarcon / Twitter
Al parecer se trató de comerciantes que pretendían liberar a dos personas que habían sido detenidas tras el homicidio de un hombre.
Tras el incidente, personal de la Policía de Investigación intervino para analizar videograbaciones internas y externas que aporten datos para identificar y ubicar a los probables participantes.
Foto: @amarilloalarcon / Twitter
En tanto, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística, fotografía, valuación y química recabaron indicios que ayuden a esclarecer los hechos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación por los delitos de daño a la propiedad doloso, lesiones y amenazas.
Con información: Excélsior