VELJKO PAUNOVIĆ ES EL NUEVO DT DEL GUADALAJARA

El serbio llega a la Liga MX como el candidato para encabezar el proyecto de Fernando Hierro.

Foto: Captura de Pantalla
Ciudad de México, 31 de octubre 2022.-
El serbio Veljko Paunovic será el nuevo director técnico de las Chivas del Guadalajara. El estratega le ganó la carrera a técnicos como José Bordalás, Albert Cedales y otros nombres que sonaban para llegar al banquillo del rebaño
Se estima que el ex-entrenador del Chicago Fire se reúna con el equipo el próximo 14 de noviembre, día en el que la plantilla regresará a Verde Valle de cara al torneo Clausura 2023, que comenzará el 5 de enero.
El Rebaño pasará parte de su pretemporada en España, donde enfrentaría al Getafe y Athletic de Bilbao.
El estratega de 45 años, fue campeón del mundo con la Selección Sub-20 de Serbia en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2015, y se encontraba sin equipo, después de ser cesado del Reading de la Championship de Inglaterra, el pasado mes de febrero.
Como jugador, Paunovic comenzó su carrera en el Partizán de Belgrado y formó parte de equipos como el Marbella, Atlético de Madrid, Mallorca, Real Oviedo, Tenerife, Hannover, Getafe, Rubin Kazan, Almería y Philadelphia Union. Sólo con el Atleti y el Partizan consiguió títulos.
Cabe mencionar que Veljko Paunovic llega al Rebaño Sagrado para encabezar el proyecto deportivo del español Fernando Hierro.
Con información: Medio Tiempo