SE ESTRENA EL SHOW QUE ESTÁ INSPIRADO EN JUAN GABRIEL

Ciudad de México, 21 de octubre de 2022.-

Este 20 de octubre se estrenó el espectáculo “Cirque Música Querida. La celebración oficial de Juan Gabriel”. Se trata de un show donde las mejores canciones del Divo de Juárez, fueron cantadas y bailadas durante un espectáculo circense de dos horas.

La obra narra la historia de Juan Gabriel, desde sus inicios más humildes, hasta sus grandes presentaciones como la del Palacio de Bellas Artes de 1990, evento del que fueron proyectados varios fragmentos durante el show. La narración no va con un orden cronológico, pero sí cuenta los buenos y malos momentos de Juan Gabriel. Cirque Música Querida, es un espectáculo que no deja indiferente a nadie.

Se trata en total de 30 canciones que sonaron en el Teatro San Rafael, canciones interpretadas por cantantes acompañados por una orquesta en vivo, temas como “Abrázame muy Fuerte, “El Noa Noa”, y “Querida” fueron coreadas por un público de artistas. A partir de las 17:30 horas, la presencia de artistas engalanó la alfombra verde para la entrada al espectáculo. Artistas de la radio, de televisión, de la pantalla grande, así como el elenco de la obra brindaron fotos y entrevistas a medios.

Al término del estreno, la producción del espectáculo a cargo de Morris Gilbert y Stephen Cook, presidente y fundador de TCG Entertainment y Cirque Música, dieron gracias al público presente y a todo el equipo detrás de espectáculo. El show estará disponible hasta el 18 de diciembre de 2022 en el Teatro San Rafael.