APLICAN VACUNA DE REFUERZO CONTRA COVID-19 A PERSONAL DE LA SS Y FGJEM

El biológico asignado al personal administrativo y operativo de ambas corporaciones es de la marca Pfizer.

Foto: Especial
Toluca, Estado de México, 20 de octubre de 2022.-
Para dar seguimiento al esquema de vacunación de COVID-19, a partir de hoy y hasta mañana 21 de octubre del presente año se aplicará la dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer a las y los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Foto: Especial
Con este biológico se pretende garantizar la salud de quienes pertenecen a estos cuerpos seguridad, ya que desde el inicio de la pandemia no han parado sus actividades a pesar de estar expuestos a un gran nivel de contagio. Así mismo, se da continuidad a la estrategia de inmunización implementada por el gobierno federal.
Para esta causa, estarán habilitadas cuatro sedes, entre ellas las instalaciones del C4 Toluca, la Coordinación de Subdirecciones Ixtapan de la Sal en la demarcación de Tenancingo, el Plantel Nezahualcóyotl de la Universidad Mexiquense de Seguridad (UMS) y la Coordinación de Subdirecciones Metropolitana en Tlalnepantla.
Durante estos dos días, personal operativo y administrativo de ambas corporaciones puede acudir en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde; para ello, es indispensable presentar impreso el comprobante único para personal de la SS y FGJEM, así como el formato de mi vacuna que podrán obtener al realizar su registro en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, así como una identificación oficial vigente.
Foto: Especial
Con el propósito de prevenir algún incidente, se exhorta a acudir a esta jornada con ropa cómoda, desayunar antes, hacer uso del cubrebocas, así como de gel antibacterial y respetar la sana distancia. Es importante recordar que los elementos, recibieron una primera dosis de la marca Cansino en junio de 2021 y en enero del presente año el refuerzo con Moderna.
Con información de: Comunicado