MUERE EL LEGENDARIO LUCHADOR HUMBERTO GARZA

El luchador conocido como el 'Niño Travieso' falleció a los 85 años de edad.

Foto: Rock and Lucha
Ciudad de México, 16 de octubre 2022.-
El mundo de la lucha libre mexicana se viste de luto de nueva cuenta, luego de que esta tarde se diera a conocer la muerte del legendario gladiador Humberto Garza, padre de los también luchadores Héctor Garza (q.e.p.d.) y Humberto Garza Jr.
El luchador mexicano murió a los 85 años de edad y su deceso fue dado a conocer por Humberto Garza Jr., quien en sus redes sociales dio a conocer la partida de su padre con un emotivo mensaje.
Con profundo dolor les comunico que acaba de fallecer mi padre, ya está gozando del Reino de Dios. Gracias padre por todo”, escribió el luchador, al tiempo que compartió una fotografía con su padre.
Foto: El Horizonte
Humberto Garza nació un 9 de febrero de 1937 y tuvo un gran fanatismo por el deporte, situación que lo fue orillando al mundo de la lucha libre en su natal Monterrey, Nuevo León, donde se fue abriendo camino principalmente entre las décadas de los años sesentas y setentas.
El gladiador hizo su estreno en la lucha libre en Monterrey en 1954 como el “Buitre Blanco”, aunque perdió la máscara al poco tiempo, por lo que se reinventó con el nombre de “Niño Travieso”, con quien finalmente alcanzaría una gran popularidad, al grado de que se solía presentar en la Arena México en la Ciudad de México.

Humberto Garza era el patriarca de la “Dinastía Garza”, tuvo a sus hijos que siguieron sus paso en el mundo de la lucha libre, como el fallecido Héctor Garza y Humberto Garza Jr. Actualmente sus nietos Ángel Garza y Humberto Carrillo incursionan en el mundo de la lucha libre de la WWE.
Con información: Medio Tiempo