MÁS DE 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL CONCIERTO DE “EL TRI” EN EL FESTIVAL DE ARTE URBANO

Alex Lora canto los éxitos del rock mexicano que han marcado los 54 años de su carrera artística.

Foto: Especial
Texcoco, Estado de México, 16 de octubre de 2022.-
Ante más de 10 mil personas la banda de El Tri ofreció un concierto en el Festival de Arte Urbano 2022 del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), donde Alex Lora interpretó los mejores éxitos que han marcado la historia del rock mexicano.
Foto: Especial
Durante el concierto, la agrupación hizo un recorrido a lo largo de 54 años de carrera artística, iniciando con su emblemático grito “¡Qué viva el rock and roll!”, para seguir con La raza más chida, acompañado por un danzante prehispánico, para luego continuar con el Himno Nacional y continuar con los clásicos éxitos: “Triste canción”, “Pobre soñador”, “Todo me sale mal”, “El niño sin amor”, “Nostalgia”, “El metro Balderas”, “ADO”, “Que viva el rocanrol”, entre muchos más, para culminar con la canción “Las piedras rodantes”.
Foto: Especial
La banda de rock mexicano logró que miles de personas de todas las edades corearan cada canción, bailaran y aplaudieran, en uno de los más grandes conciertos que se han llevado a cabo en el Estado de México.
Durante el segundo día del Festival de Arte Urbano, también se presentó “Tzadok”, la banda ganadora de la convocatoria “Rastros urbanos. Batalla de bandas”, para continuar con la Orqueska International en la que participaron Kenny, quien encabeza la banda Kenny y los eléctricos, María Barracuda, Ismael Salcedo, de Los Daniels, y Héctor Quijano, de La Lupita, que cantaron sus mejores éxitos y algunos covers del rock mexicano.
Cabe mencionar que el Festival de Arte Urbano continúa con obras de teatro, cine y las presentaciones de la Orquesta Filarmónica Mexiquense, Sonido La Changa y las Musas Sonideras.
La programación del Festival se encuentra en redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, @CulturaEdoméx y @ccmbcultura.
Con información de: Comunicado