SE REGISTRA NUEVO CASO DE INTOXICACIÓN DE ESTUDIANTES EN CHIAPAS

La Fiscalía del Estado continua con las investigaciones sobre el caso registrado recientemente en una secundaria de Bochil, en Chiapas.

intoxicación Foto:@arrecho_chiapa

Ciudad de México, 11 de octubre de 2022.-

Luego de que se registrarán algunos casos de intoxicación en la escuela secundaria federal número 1 “Constitución”, este día se registró un nuevo caso Chiapas, ahora ocurrió en Tapachula, particularmente en una escuela secundaria, con el que suman ya siete casos.

De acuerdo con imágenes del lugar se puede ver a menores en camilla, así como a padres de familia desesperados a las puertas del centro educativo.

Este nuevo caso sucedió en la secundaria federal número 1 “Constitución”, de forma extraoficial se habla de siete adolescentes, todas mujeres, con síntomas de intoxicación.

Mientras, la Fiscalía del Estado continua con las investigaciones sobre el caso registrado recientemente en una secundaria de Bochil, Chiapas, en la que 110 alumnos dieron positivo a cocaína.

Con información de medios locales, este martes reingresaron al menos 20 menores al Hospital IMSS Bienestar de la región, con síntomas como ansiedad, náuseas, vómito y alucinaciones.

Con información de: Noticieros Televisa y Publimetro.