FGJEM RESCATA A MENOR PRIVADO DE SU LIBERTAD EN NEZAHUALCÓYOTL

La Fiscalía Edomex informó que, resultado de las acciones de investigación realizadas por dicha dependencia, se logró la liberación del menor de 10 años de edad.

menor Foto:@FiscaliaEdomex

Estado de México, 11 de octubre de 2022.-

Luego de darse a conocer el secuestro de un menor de 10 años de edad, que le fue arrebatado a la madre, entre las calles San Marqueña y Cielito Lindo, de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inicio las investigaciones correspondiente liberando sano y salvo.

A través de Twitter, la Fiscalía Edoméx logró la liberación de un menor de 10 años de edad que fue privado de la libertad esta mañana en el municipio de Nezahualcóyotl, encontrándose en buen estado de salud”, mencionó en un comunicado la Fiscalía estatal.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 11 de octubre cuando el menor habría sido sometido y subido por la fuerza a un vehículo para privarlo de la libertad; estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Esta Institución continúa con las indagatorias a fin de identificar y detener a quien haya participado en este hecho delictivo cometido en agravio de un niño de 10 años.

En su momento, la Fiscalía Edomex informó que, resultado de las acciones de investigación realizadas por dicha dependencia, se logró la liberación del menor de 10 años de edad que fue privado de la libertad esta mañana en el municipio de Nezahualcóyotl, encontrándose en buen estado de salud.

Personal de la FGJEM realizó trabajos correspondientes para ubicar a la víctima y lograr su liberación en estricto apego a los protocolos de actuación, garantizando en todo momento la integridad del menor quien ya se encuentra con su familia”, apuntó la Fiscalía mexiquense.

Con información de: La Fiscalía General de Justicia del Estado de México.