INVITAN A OBTENER LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO 2022 AL IMPULSO ECONÓMICO “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”

Convoca a asociaciones, cámaras, consejos de empresarios y a la comunidad emprendedora a proponer candidatos.

presea Foto:Cortesía

Toluca, Estado de México, 4 de octubre de 2022.

El Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, convocó a los integrantes de las diversas asociaciones, cámaras y consejos de empresarios, así como a la comunidad emprendedora, a proponer candidatos para obtener la Presea Estado de México 2022, al Impulso Económico “Adolfo López Mateos”.

Durante la instalación del Jurado Calificador, el titular de la Sedeco llamó a los integrantes del sector empresarial a proponer candidatos para que obtengan el máximo reconocimiento público que otorga el Gobierno estatal a mexiquenses que, con sus acciones y obras, beneficien a la comunidad, así como al interés público y social.

La Presea se concede en ceremonia solemne cada año, el 2 de marzo, en el Aniversario de la fundación del Estado de México.

La persona que, de manera individual o colectiva, resulte ganadora, recibirá el galardón de manos del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

presea
Foto:Cortesía

La Presea Estado de México 2022, al Impulso Económico “Adolfo López Mateos”, es considerada como el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de México a las personas físicas o jurídicas colectivas que realizan un esfuerzo extraordinario para elevar la productividad, generando empleos y apoyando la consolidación económica de la entidad.

Peralta García señaló que ésta es una gran oportunidad para reconocer a quienes con su esfuerzo operan empresas, invierten y favorecen el desarrollo económico, contribuyendo a la apertura de empleo formal, en mejorar las condiciones de muchos mexiquenses y a fortalecer el dinamismo económico del Estado de México.

El registro de las candidaturas será en línea hasta el 30 de noviembre, en https://presea.edomex.gob.mx/.

Con información de: Comunicado