DESTACAN PARADEPORTISTAS MEXIQUENSES EN EL WORLD BOCCIA CHALLENGER

Destaca participación de Raúl Dan en el evento internacional.

Foto: Especial
Cali, Colombia, 4 de octubre de 2022.-
Los paradeportistas del Estado de México, Karla Maritza Manuel Enríquez, Raúl Dan López Rosas y Rosa Isabel Flores Camacho concluyeron su participación en el World Boccia Challenger, en Cali, Colombia, tras cinco días de intensas competencias.
Foto: Especial
Los tres paratletas mexiquenses acudieron a este evento con el objetivo de darle continuidad a su temporada competitiva y con la intención de sumar puntos dentro del ranking internacional, y cumplir con el proceso de clasificación para los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 y los Juegos Paralímpicos París 2024.
Durante el certamen, destacó la actuación de Raúl Dan quien, de manera individual y dentro de la clasificación BC 3, se adjudicó el primer lugar de la competencia internacional; mientras que, en parejas mixtas, se llevó el tercer lugar en mancuerna con la otra mexiquense Rosa Isabel Flores Camacho.
Foto: Especial
De manera individual, Rosa Isabel sigue trabajando fuerte para emular a sus compañeros de entidad y aspirar a los primeros lugares de las contiendas internacionales, como lo hace a nivel nacional.
Por su parte, Karla Maritza continúa demostrando su regularidad competitiva y en esta ocasión se adjudicó dos preseas, la primera de bronce, en la clasificación BC 4, en la modalidad individual femenil; y la otra de plata, en parejas mixtas junto al sonorense Addiel Ocampo.
Foto: Especial
Durante la competencia los paradeportistas mexiquenses dieron su mayor esfuerzo y mostraron la preparación que ha desarrollado el equipo mexiquense de Boccia, el cual es dirigido por el entrenador David Hernández.
Con información de: Comunicado