SUSPENDEN SERVICIO EN LÍNEA 2 DEL METRO CDMX

Luego de un par de horas con retrasos en la Línea 2, el Metro CDMX informó que se reanudó el servicio en todas las estaciones.

Ciudad de México; 29 de septiembre de 2022.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la capital mexicana informó que el servicio en la Línea 2 se encuentra momentáneamente detenido por la revisión de un tren.

Tras este incidente, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) apoya con traslado gratuito a usuarios que se vieron afectados por la suspensión del servicio de Pino Suárez a Tasqueña, de la Línea 2, por ambas direcciones.

“Atención, derivado de las maniobras en el tramo de Pino Suárez a Tasqueña en la Línea 2 de @MetroCDMX, #MIRTP apoya con traslado de servicio gratuito”, publicó en redes sociales.

Por su parte, usuarios del Metro se quejaron a través de redes sociales por el tiempo de espera y reportaron saturación en estaciones de la Línea que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña.

Después de varias horas con retrasos, el Director General de Sistema de Transporte informó que se reanudó el servicio en todas las estaciones de la Línea 2.

“Se reanuda el servicio de Pino Suárez a Tasqueña de la línea 2, todas las estaciones se encuentran abiertas. Agradecemos tu comprensión. Enviamos trenes vacíos para atender la afluencia generada”.