MENOR DE EDAD MUERE AL PROBAR EL RAZER QUE LE REGALARON POR SU CUMPLEAÑOS

La chica festejaba su cumpleaños 16.

Foto: Milenio

Poza Rica, Veracruz, 29 de septiembre de 2022.

Una jovencita murió el día en que celebraba su cumpleaños número 16, al estrenar su regalo, un vehículo tipo Razer en el que volcó.

La tragedia ocurrió la noche del martes 27 de septiembre en la calle Pascual Ortiz Rubio, de la colonia Petromex, donde realizaban acrobacias.

La cumpleañera, identificada como Amelie, viajaba en el asiento trasero del vehículo, mientras que su amiga Regina iba al volante, pero esta última perdió el control y volcaron, saliendo disparada de la unidad la jovencita que festejaba su honomástico.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y de emergencia para tomar conocimiento y atender a las tripulantes, lamentablemente nada pudieron hacer por la festejada, quien perdió la vida en el sitio del accidente.

En tanto, su amiga que era quien manejaba, resultó con diversas heridas, por lo que fue llevada a un hospital de la zona.

Algunos vecinos grabaron el momento en que la chica quedó tirada boca abajo en la cinta asfáltica, con un charco de sangre a su lado.

Autoridades de la Procuraduría General del estado llegaron para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

*Con información de: esnoticiaveracruz.com y Milenio