LOVE OF LESBIAN, REGRESA A MÉXICO PARA UNA GIRA QUE LLEGARÁ A MUCHAS CIUDADES

Foto: Redes sociales de la banda,

Zumpango, Estado de México, 28 de septiembre de 2022.-

Love of Lesbian se ha convertido en una de las agrupaciones más queridas por los mexicanos, después de su paso por el Vive Latino en México y también por el de Zaragoza, ahora regresan con su Viaje Épico Hacia la Nada. Dentro de la promoción de su último material “V.E.H.N.”, los catalanes están listos para presentarse en varias ciudades de nuestro país.

México es especial para Love of Lesbian y lo consideran para todas sus giras. La historia de amor con nuestro país ha ido creciendo poco a poco, ellos recuerdan su paso por el extinto Caradura con mucho cariño y emoción, pues no se imaginaban que años después llegarían a abarrotar el Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, Santi, Jordi, Julián y Uri, confesaron su emoción por llegar a ciudades nuevas de la provincia de México y no descartaron sorpresas sobre el escenario en cada una de sus presentaciones. Si bien, tendrán conciertos específicos, su paso por el Tecate Coordenada en Guadalajara les emociona, no sólo por su amor por la ciudad, sino porque al tener un setlist más limitado se esforzarán mucho para llenar la expectativa de sus seguidores.

Foto: Redes sociales de la banda

Santi Balmes, vocalista del grupo, considera al público mexicano como “emocionalmente exigente” por lo tanto es para ellos importante siempre “renovar votos” en nuestro país; por su parte, el guitarrista, Julián Saldarriaga, cree que hay un fervor y una pasión desbordada en sus seguidores mexicanos y que siempre tienen especial cuidado en escoger las canciones que tocarán pues “visten el traje según la gala que los inviten”.

Los integrantes de Love of Lesbian están emocionados por presentar shows impecables tanto visual como musicalmente pues para la gira de V.E.H.N. toman el escenario como una ciudad musical, así que la experiencia será imperdible. Quéretaro, la CDMX, Toluca, Nuevo León, Guanajuato y por supuesto el Tecate Coordenada en Guadalajara serán testigos de porqué Love of Lesbian es una de esas grandes bandas de pop emotivo y atemporal.