Estados Unidos, 26 de septiembre 2022.-
Instagram permitirá a los usuarios crear y compartir historias de hasta 60 segundos de duración, un cambio que la compañía ha empezado a desplegar entre los usuarios de la red social a nivel global, tras su prueba el año pasado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Adam Mosseri, Director Ejecutivo de Instagram, anuncio el año pasado que la aplicación tendría nuevas funciones entre las que figuran:
- Las historias que se pueden convertir en reels.
- Publicación simultanea de reels en Instagram y Facebook.
- La creación de reels con las historias del “Archivo de historias” de la app.
El Director Ejecutivo de Instagram asegura que el 2022 sería un año importante para la aplicación que además, ha tenido cambios en sus normas de seguridad como la reducción de contenido sensible para cuentas de menores de 16 años, y una nueva función que difuminará las imágenes de potenciales desnudos que detecte en los chats.
2022 Priorities 📝
— Adam Mosseri (@mosseri) December 28, 2021
This next year is going to be pivotal for Instagram. In addition to our industry-leading safety and wellbeing efforts, we’re focused on these four key priorities.
Hope you’re all able to get some rest over the holidays. See you in the New Year! ✌🏼 pic.twitter.com/iY8uQ1EnMZ