EN FERIA DE SAN MIGUEL ALMOLOYÁN CAMIONETA ATROPELLA A VARIAS PERSONAS

Se reportan al menos diez heridos.

Foto: Captura de Pantalla Facebook

Almoloya de Juárez, 26 de septiembre de 2022.

Como parte de los festejos que se realizan en San Miguel Almoloyán al santo patrón, la noche de este domingo se quemaron castillos y “toritos” frente a la iglesia de la localidad, donde se dieron cita cientos de personas.

Por ello, la calle principal permaneció cerrada impidiendo el tránsito vehicular, lo que provocó el enojo del conductor de una camioneta, quien en su intento por echarse de reversa para salir del lugar, atropello a varias personas.

Los hechos, que fueron grabados por los asistentes, ocurrieron mientras se realizaba la quema del torito, momento en el que el conductor aceleró de reversa, pasando su unidad sobre varias personas.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron para brindar los primeros auxilios a las víctimas, algunos de ellos tuvieron que se trasladados a hospitales de zona.

En tanto, policías tuvieron que intervenir para rescatar al conductor y su acompañante quienes fueron bajados de la camioneta por los pobladores para lincharlos.

En redes sociales se difundió el video del momento en que el sujeto atropella a las personas, resultando al menos diez heridos; en tanto que el conductor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

*Con información de: Agencia MVT Noticias