SE REGISTRA PERSECUCIÓN Y BALACERA SOBRE PASO EXPRÉS DE CUERNAVACA

Un aparente robo de vehículo provocó la movilización de los elementos policiacos.

Foto: El Sol de Cuernavaca
Cuernavaca, 12 de septiembre 2022.-
La persecución se registró en el Paso Exprés de Cuernavaca con dirección a la Ciudad de México (CDMX), a la altura de la colonia Satélite; según los primeros reportes esta persecución desató una balacera que terminó en un choque, así como en el cierre total de la circulación.
El incidente se registró alrededor de las 12:50 horas, sobre el Paso Exprés de Cuernavaca donde inicio la persecución en la que hubo intercambio de disparos entre elementos de seguridad y un auto que presuntamente fue robado.
Foto: @ELSITIOINFORMA / Twitter
Según testigos, elementos de la Fiscalía de Morelos intentaron detener un vehículo jetta color blanco que circulaba a exceso de velocidad por lo que policías le marcaron el alto, pero los tripulantes hicieron caso omiso, esto luego de que se informara que la unidad había sido robada.
Esto obligó a los elementos a iniciar una persecución que concluyó cuando dispararon a los neumáticos provocando que la unidad perdiera el control impactándose contra el muro de contención a la altura del kilómetro 90 del Paso Exprés, provocando un cierre total de la circulación hacia la CDMX.
Foto: @ELSITIOINFORMA / Twitter
En el sitio se logró la detención de dos hombres, de los cuales uno de ellos fue trasladado a un hospital ya que se encontraba herido de bala.
Los hechos provocaron un tráfico intenso que se mantuvo por casi una hora; a las 14:30 horas el flujo de carros comienzo a liberarse.
Con información: adn40 / El Sol de Cuernavaca