SAN PASCUALITO REY EN EL TEATRO METROPÓLITAN CON SU TOUR “NADA SERÁ IGUAL”

Foto: Daniel Montes de Oca

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2022.-

Una noche de “dark guapachoso”, rock and roll, letras introspectivas y muchos invitados, fue con lo que los de San Pascualito Rey, complacieron a sus seguidores el pasado viernes 09 de septiembre, cuando subieron al escenario del Teatro Metropólitan, en lo que sería la última fecha programada de su Tour “Nada Será Igual”.

Cerca de las 21 horas, las luces se apagaron y se levantó el telón dejando ver en la pantalla del fondo las siglas de la banda de Ciudad Satélite, lo que motivó la euforia de los asistentes quienes ovacionaron cada una de los tracks ejecutados por los comandados por Pascual Reyes. El viaje musical Inició con el tema “Aventar” y más adelante llegó el momento de presentar a la primera invitada de la fiesta, La Bruja de Texcoco, quien acompañada de su violín interpretó “Cerquita”. Belafonte Sensacional, Alex Otaola, Juan Pablo Villa y Luca Ortega, fueron otros de los talentos invitados a esta velada.

La interpretación de “Nunca Te Voy a Olvidar” fue sin duda el momento más sensible de la noche, pues una foto de la madre de Pascual se proyectó en la pantalla y este contó que días antes de su muerte le confesó que esta canción la había escrito para ella.

Grandes clásicos, reversiones, así como temas de “Animanecia”, su placa más reciente, formaron parte de esta reunión, que a pesar de algunos errores técnicos, no evitaron que este reencuentro de los mexiquenses con su público, fuera memorable.

           Foto: Daniel Montes de Oca.
           Foto: Daniel Montes de Oca.
           Foto: Daniel Montes de Oca.
           Foto: Daniel Montes de Oca.