PROFESIONALIZAN A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO

Se gradúan de la Licenciatura en Derecho y Doctorantes en Derecho Laboral.

Tlalnepantla, Estado de México, 11 de septiembre de 2022.

Integrantes de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca y del Valle de Cuautitlán-Texcoco, y del Centro de Conciliación Laboral del Estado de México, se graduaron de la Licenciatura en Derecho y Doctorado en Derecho Laboral.

En la ceremonia de graduación, la Secretaria del Trabajo, Maribel Góngora Espinosa señaló que en todo momento y frente a cualquier circunstancia, los mexiquenses requerimos contar con instituciones comprometidas y, sobre todo, que su personal se encuentre siempre capacitado y con la convicción de mejorar profesionalmente.

Acompañada por los Presidentes de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje del Valle de Cuautitlán-Texcoco y del Valle de Toluca, Jesús Farías Muñoz y Sara Dávila Sánchez, respectivamente, destacó que el Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza le apuesta a la educación, ya que las personas pueden generar la oportunidad de alcanzar sus sueños, y ver transformada su realidad, así como la del Estado de México.

“Nuestro compromiso es trabajar junto con las instituciones para poder implementar políticas de bienestar que mejoren la calidad de vida de los mexiquenses y gracias a esta estrecha labor institucional, la Universidad de España y México es aliada estratégica en este objetivo”, expresó la Secretaria del Trabajo.

Góngora Espinoza resaltó el esfuerzo de las y los docentes, académicos, investigadores y personal administrativo de esta gran comunidad de la Universidad de España y México, para acompañar en este camino incluyente.

Subrayó que todos los esfuerzos suman, los del gobierno, la universidad y la sociedad, por ello, reconoció los resultados que ha dado el convenio de colaboración entre la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco con la Universidad de España y México, con el objeto de formar, profesionalizar y capacitar a los servidores públicos.

Finalmente, celebró que egresen licenciados en Derecho y doctores en Derecho laboral, la mayoría de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Cuautitlán-Texcoco, lo cual es una muestra más de su creciente participación en el desarrollo estatal.

Al evento también acudió el Director de la Universidad España y México, Fernando Ángel Sánchez Vilchis.

Con información y fotos de: Comunicado