ENTREGAN AL PODER LEGISLATIVO EL 5º INFORME DE RESULTADOS DEL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO

Luis Felipe Puente manifestó la voluntad para mantener el diálogo que permita construir sinergias y la paz social de la entidad mexiquense.

Foto: Especial
Toluca, Estado de México; 12 de septiembre de 2022.

Con tolerancia, concertación y colaboración entre los poderes públicos, se propicia la gobernabilidad que es condición indispensable para la estabilidad y la paz social, expuso Luis Felipe Puente Espinosa, Secretario General de Gobierno, quien atendiendo las instrucciones del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó por escrito el Quinto Informe de Resultados, mediante el cual se da cuenta del estado que guarda la administración pública estatal, a los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXI Legislatura mexiquense.

En el ejercicio de las funciones constitucionales, que son, dijo, reflejo de la vida democrática y plural, expresó la disposición del Ejecutivo estatal para que las y los servidores públicos que integran su gabinete, atiendan la convocatoria a las comparecencias que acuerden con motivo del análisis del Informe de Gobierno.

La administración que encabeza el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza seguirá privilegiando la interlocución con todas las fuerzas políticas y, como hasta ahora, será respetuosa de todas las expresiones. Señoras y señores legisladores encontrarán la voluntad absoluta de este Gobierno para mantener el diálogo que permita construir sinergias”, manifestó.

Luis Felipe Puente Espinosa hizo votos para que los lazos de cooperación y comunicación entre poderes sean la constante y siempre fortalecidos en beneficio del Estado de México.

Por su parte, la Jucopo reconoció el ejercicio democrático de esta rendición de cuentas, formalizada con esta entrega protocolaria.

Con información de: Comunicado