Ciudad de México, 08 de septiembre de 2022.-
Tras eliminar el confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19, el anuncio de festivales y conciertos para lo que resta del año no para, y Festival Amigo no se quiere quedar atrás, por eso hoy nos comparte a través de sus redes sociales el cartel de esta edición 2022.
Contando con bandas como Siddhartha, DLD, Porter, Odisseo y Reyno son los que encabezan este cartel, y a simple vista, este festival nos está ofreciendo a las bandas mexicanas con más movimiento en los últimos años alrededor de la escena, por lo que esta edición promete mucho.
El evento se llevará a cabo en la zona norte del área metropolitana, en un lugar ya familiarizado con el festival, El León Cuautitlán.

La cita es en punto de las 14:00 H, el sábado 5 de noviembre. Los boletos los puedes adquirir por medio del sistema Boletia, donde encontraras el boleto general con un precio de 500 pesos, y el boleto preferente con un valor de 900 pesos, esto siendo es su primera fase.
Esperamos que tengas tus ahorros, ya que, por los nombres mostrados en el cartel, seguramente las entradas se irán rápido, así que no lo pienses tanto y ve por tus boletos.
Con información de: Indierocks.mx