CAMILO SÉPTIMO PROMETE UN CONCIERTO ÚNICO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Foto: Conferencia de prensa de la banda

Toluca, Estado de México, 08 de septiembre de 2022.-

Un viaje interplanetario es la promesa de la banda mexicana, Camilo Séptimo, para su show del Palacio de los Deportes, lugar que fungirá como nave nodriza, para la recepción de sus miles de seguidores galácticos.

En conferencia de prensa, la banda mencionó estar lista para ese espectáculo que despegará el próximo 01 de octubre.

Afirmaron que harán un recorrido cronológico de su discografía, ponderando las canciones más escuchadas en plataformas digitales y sobre todo también algunas de su más reciente material ECOS.

Destacaron que tienen la intención de grabar en video algunos temas del concierto para poder compartirlos a otras galaxias y seres interplanetarios que se queden fuera de la fiesta musical.

Foto: Conferencia de prensa de la banda

Y es que enfatizaron que será un concierto único, con un escenario espectacular, acompañados de unos gráficos que mantienen la temática espacial. Además de que los asistentes tendrán una visibilidad amplia del concierto, por el acomodo de cada uno de los elementos que se ocuparán.

Coe, vocalista de la banda, señaló que más que un concierto será una experiencia audiovisual con una conexión más espiritual.

La agrupación está convencida de que su música y canciones son el canal para llevar un mensaje de paz y amor. Puesto que su misión como banda también es aportar algo a la sociedad.

Sobre los invitados que los acompañarán, Coe, destacó que están contemplados todos los que participaron en el disco de ECOS, sin embargo aún no están confirmados.

Foto: Conferencia de prensa de la banda

Mencionaron que tienen muchas canciones en el tintero que posiblemente podrían ser parte de un nuevo disco, pero eso es aún un misterio.

Es así, como  la cuenta regresiva para el despegue de la presentación en el Palacio de Los Deportes, de una de las bandas más importantes del país, está en marcha…