UNA CANCIÓN DE DESAMOR CON MUCHA ACTITUD, EN EFFF

Foto: Cortesía de la banda

Ciudad de México, 06 de septiembre de 2022.-

Bienñeros cuenta historias de una manera irónica pero al mismo tiempo feliz, de lo que es crecer en la monstruosa, maravillosa y al mismo tiempo espantosa Ciudad de México.

Mucho rock, un poco de hip hop y algo de groove definen el estilo de la banda conformada por Emilio Serna (bajo y coros), Francisco Zapién (guitarra y coros) y José Martínez (batería y voz). Bienñeros refiere su significado al compañerismo, a la buena amistad, y a ese lado kitsch que toda la paisanía mexicana trae arraigada. Frescura y mucho groove para bailar, cantar y disfrutar.

Un pop alternativo con tintes de reggae, folk y psicodelia hacen que “EFFF” (El Futuro Fue el Final), el nuevo sencillo de Bienñeros en colaboración con Melisa Castellanos de Monstruos del Mañana, te traslade a una situación de nostalgia y melancolía después de ese momento en el que te das cuenta que las cosas tienen que terminar y debes avanzar en la vida.

             Foto: Cortesía de la banda

Esta canción es el último sencillo que Bienñeros liberará antes del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Vibrando Bajo, el cual cuenta con la producción de Ferdinand González de The Guadaloops y Alejandro Archundia de Los Blenders y estará disponible en todas las plataformas a partir del 07 de octubre.

Escuchen nuestra conversación con la banda y su música en Mexiquense Radio.