LINXES TERMINA GIRA EN MÉXICO

Foto: Cortesía del dúo

Ciudad de México, 06 de septiembre de 2022.-

Desde Argentina, Linxes, combina un espectáculo energético con ambientes sonoros y canciones alternativas. En 2017, editaron su primer álbum “Sobre lo profundo”, continuado por los singles “Marcas de Fuego” y “Jade”, material que presentó en varias ciudades de Argentina y México, donde participaron en los MTV Push. En 2019, lanzaron el álbum “Ruinas” , que posteriormente reversionaron en “Ruderal (Ruinas Lado B)” (2020), un trabajo íntegramente realizado durante la cuarentena por el COVID-19, que tiene colaboraciones con artistas de México, Colombia, Perú y Argentina, y que presentaron en el festival Billboard AR 2020.

En 2021, dieron a conocer su nuevo EP Los Restos De Lo Que Transformé junto al sello Discos Panoram, producido por Pipe Ceballos de Zoé.

Linxes comenzó su Tour 2021-2022 por Argentina (BS AS, Rosario, Córdoba, Entre Ríos, etc) con arribo a México (Marzo – Septiembre) con shows en más de 10 ciudades agotando registros en el Foro Indie Rocks (CDMX) y C3 Stage (Guadalajara).

Además, lanzaron en agosto su single mas reciente, “Inevitable”  con el que nos invitaron a conversar, escuchen la platica, aquí, en Mexiquense Radio.

            Foto: Cortesía del dúo