GAMBOA, NI UNA FOTO: SU NUEVA CANCIÓN

Foto: Cortesía del artista

Ciudad de México, 06 de septiembre de 2022.-

GAMBOA es un cantante, productor y guitarrista que ha tocado con Catey Shaw, Austin Mahone, Anakena y muchos más. Actualmente lo encontrarás de gira como director musical de Simon Grossmann y guitarrista de la banda, Los Amigos Invisibles, dos veces legendaria y ganadora del premio Grammy Latino. Actualmente, está trabajando arduamente para entregar su álbum debut y producir los sonidos más frescos de los artistas alterlatinos emergentes.

Después de perder su trabajo en el punto álgido de la pandemia de 2020, la salud mental y física de GAMBOA estaban sufriendo. Durante ese tiempo comenzó a escribir su nuevo álbum “Jardín de Sueños” (que es su LP debut) y en julio su novia y él decidieron hacer un viaje por carretera.

Dado que conducir y acampar lejos de otras personas no violó ninguna norma de distanciamiento social, condujeron desde Florida hasta el sendero de los Apalaches, creando innumerables recuerdos que durarán toda su vida. También provocó en ellos una nueva tradición de hacer un viaje por carretera cada año para visitar la mayor cantidad de parques nacionales llenos de impresionantes vistas.

Esta canción es ese viaje en carretera. Cuenta una historia sobre cómo sin importar cuánto tiempo hayan estado juntos, pueden seguir enamorándose todos los días. Sobre ese lugar que pueden construir juntos y cosechar los frutos de su amor y respeto mutuo. Esta canción fue grabada a la vieja escuela, con batería en vivo, bajo, guitarras, teclados y una sección de vientos.

Foto: Cortesía del artista

La canción “Ni una foto” es esa que no te sorprendería encontrar en una película como Garden Estate, es un tema de solo buena onda. La letra habla de un viaje por carretera único en la vida donde las escenas de fogatas, kayak por el Gran Cañón, motocicletas y convenciones cómicas se superponen con líneas sobre cómo encontrar la puesta de sol perfecta para enamorarse locamente.

Los ricos sonidos de instrumentos en vivo increíblemente grabados combinados con melodías nostálgicas pero edificantes cantadas con una voz casi similar a la de un instrumento de viento de madera, llevan sin esfuerzo esta pista a un desglose donde una sección de viento completa entra para brindar una explosión final de energía positiva.

Escuchen la conversación con Gamboa a través de Mexiquense Radio.