CHETES SE LLEVA LA NOCHE EN EL AUDITORIO BB

Foto: Jaime León.

Ciudad de México, 05 de septiembre de 2022.-

La noche del pasado 03 de septiembre, el regiomontano, Luis Gerardo Garza, mejor conocido como Chetes, hizo cantar a muchos capitalinos en el Auditorio BB, en la Cuidad de México. Ya se venía anunciando este esperado concierto, no solo por el regreso del artista a la capital del país, también por los invitados para este show, Chetes fue revelando a través de sus redes sociales durante el mes de agosto, quienes lo acompañarían.

Erik Canales (vocalista de Allison), fue el encargado de abrir el concierto. Canales, en los últimos tiempos ha emprendido una nueva etapa en solitario y su música en su mayoría acústica resultó perfecta para amenizar y encender los ánimos. Canciones como “Circulo de fuego” y “Soltar con amor”, serían de las más coreadas.

           Foto: Jaime León.

Entre el final de la presentación del vocalista de Allison y el inicio de la presentación de Chetes, fue una espera un tanto tormentosa, pues cada vez más los fans se abarrotaban para ver al regiomontano. La espera terminó y los aplausos y gritos dieron la bienvenida a Chetes y a sus músicos. No podría ser más perfecto que el tema “Aullando a la luna”, para arrancar el tan esperado concierto. Una de las primeras invitadas de la noche fue Tessa ía, para cantar el tema ”Si tú no vuelves”. Otro de los músicos esperados fue la participación de Fermín IV (ex miembro de Control Machete) para interpretar el tema “Regresa”. Christian Jean, (vocalista de la banda Reyno,) se uniría junto a Chetes para el tema “Que me maten.”

No solo escuchamos música de la más reciente producción de Chetes, también disfrutamos temas de sus inicios como solista, canciones como “Poco a poco” y “Completamente” retumbaron en el recinto. Además del tema “Estático”, canción de Zurdok y la canción “Efecto dominó”, sería perfecta para cerrar la presentación y agradecer a todo el público. Chetes no necesitó de mucha platica, pues con cada tema conectaba con cada corazón y con todos los asistentes, que sin dudarlo corearon y cantaron todo el setlist del regiomontano.

              Foto: Jaime León.