WIPLASH, LA VOZ DE UNA GENERACIÓN

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México; 02 de septiembre de 2022.-

Wiplash nos sigue sorprendiendo, en esta ocasión es el lanzamiento de su nuevo sencillo “Señales”, producido y compuesto por José Madero, con el apoyo de Flip Tamez de Jumbo, un sencillo potente y poderoso en el que la calidad y creatividad siguen estando presentes.

En esta entrevista para Mexiquense Radio, nos cuentan cómo fue para ellos trabajar con José Madero, uno de sus ídolos y alguien bastante reconocido en la escena musical de nuestro país.

Con menos de un año del primer lanzamiento como banda, este sencillo “Señales” sigue marcando el camino para el próximo álbum de Wiplash, el cual presentarán de forma oficial el próximo domingo 06 de Noviembre en el Teatro Metropólitan.

Foto: Cortesía de la banda

“Señales” nos narra los momentos clave que suceden y pistas que te dan cuando una relación está por llegar a su fin y cómo por la falta de claridad llega a causar un círculo vicioso del que es muy difícil salir.

De igual forma nos comentan que tuvieron la oportunidad de explorar otra faceta de la banda, y que en este segundo material discográfico vamos a poder encontrar una balada romántica.

No te pierdas las palabras de Wiplash en esta entrevista para Mexiquense Radio.