ANDALUCÍA MUSIC FORUM (AMF), EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA MUSICAL DEL SUR DE EUROPA ANUNCIA A MÉXICO COMO PAÍS INVITADO EN 2022

Foto: Cortesía del evento

Toluca, Estado de México; 02 de septiembre de 2022.-

Andalucía Music Forum (AMF) es el encuentro para profesionales de la industria musical internacional y española en Málaga, ciudad emblema de la cultura del sur de Europa. Protagonizando su primera edición, Andalucía Music Forum cuenta con México como país ‘foco’ o invitado encargado de realizar y formar parte de conferencias, mesas redondas, entrevistas y actuaciones especiales de artistas mexicanos que próximamente serán anunciados.

México se ha establecido como uno de los países más relevantes y apreciados dentro de la industria a nivel global, por lo que el AMF es el encuentro internacional del sector que une ambos continentes y al resto del mundo.

              Foto: Cortesía del evento

Entre los más de 20 ponentes que formarán parte de Andalucía Music Forum, siete de ellos y ellas serán profesionales del sector mexicano:

Sergio Arbeláez, director de la Feria Internacional de la Música en México (FIMPRO) y con más de 15 años de experiencia como gestor cultural.

Carlos Mc Phail, promotor y actual director del Parque Bicentenario, uno de los espacios más importantes de Ciudad de México donde se realizan espectáculos musicales.

Ana Rodríguez, presidenta de International Music Managers Forum y representante de la banda mexicana Troker.

Malfi Dorantes, fundadora de MalfiCo, la primera agencia mexicana especializada en medios y relaciones públicas de proyectos musicales.

Fabrizio Onetto, responsable del sello discográfico OCESA Seitrack y que a lo largo de su dilatada trayectoria ha colaborado en el desarrollo de la carrera de distintos artistas.

Camilo Lara, productor musical de cine, televisión y juegos y fundador del proyecto Instituto Mexicano del Sonido.

Ariel Etbul, fundador de MusicSyncBiz y con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria musical.

Será sin duda un acontecimiento imprescindible para la creación de oportunidades directas de networking, así como para generar un espacio donde unificar las metas y objetivos anuales del sector.