Ciudad de México; 31 de agosto de 2022.-
Ante un Teatro Metropólitan completamente lleno, Carla Morrison, se reencontró con miles de sus seguidores de la CDMX después de mucho tiempo de ausencia musical. Un concierto multimedia e inclusivo fue lo que pudieron disfrutar a lo largo de dos horas los asistentes a esta presentación que es parte de su gira Renacimiento.
El concierto inició en punto de las nueve de la noche con sonidos de música clásica acompañados de luces rojas que iluminaron el escenario como antesala a la aparición de Morrison que detonó la euforia del público. La noche transcurrió con un setlist que incluyó temas de su material más reciente “El Renacimiento” y algunos de sus grandes éxitos, además la interpreté de “Déjenme Llorar”, se dio el tiempo para hablar de la importancia de la salud mental, el aprendizaje que le dejó la pandemia, así como para ser parte de un par de pedidas de mano con parejas que aprovecharon la interpretación del tema “Te Regalo” para comprometerse.

Otro de los momentos que marcaron la noche fue sin duda la interpretación de “Cielo” a dueto con Benny Ibarra, su invitado especial. Aquí Carla Morrison no pudo contener su emoción e invitó a los asistentes a nunca dejar de soñar “Que nadie les quite sus sueños, sé que el mundo afuera está terrible y parece que no hay nada y que todo lo malo viene hacia nosotros, pero nunca hay que dejar de soñar. Porque dejar de soñar es dejar de luchar”. Dijo la interpreté quien apuntó que nunca hubiera imaginado estar cantando 10 años después junto a uno de sus ídolos de la adolescencia.
Para el gran cierre, las luces de colores inundaron el escenario y la euforia del publico volvió a desbordarse con los temas “Compartir y Diamantes”
