JIMMY HUMILDE, HISTORIAS QUE VIENEN DESDE ABAJO

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 30 de agosto de 2021.-

Desde Abajo, es un programa que presenta, Jimmy Humilde, a quien conocemos por ser el fundador de Rancho Humilde, la disquera mas influyente de la música México-Americana, este programa no es cualquiera, pues resulta una vitrina perfecta para observar la construcción del sonido de las nuevas generaciones, desde la ciudad de Los Ángeles, se entrevista a la gente, la comunidad y también a figuras icónicas de la música mexicana, en segmentos que destacan historias inspiradoras de la comunidad y momentos interactivos con los sus fans.

Desde Abajo, cuenta historias inspiradoras y diferentes sobre resiliencia, resaltando un LA sin disculpas a través de conversaciones con algunos de los nombres más influyentes de la música mexicana y la cultura chicana. Los Miércoles a las 8:00 pm, se presenta un nuevo episodio lleno de novedades y música hasta el 12 de octubre.

En cada episodio, Humilde busca mostrar elementos claves de la comunidad, incluyendo dueños de pequeñas empresas, activistas y lowriders, que trabajan a diario para lograr sus sueños. El programa incluye entrevistas con empresarios latinos locales y personas que han inspirado a la comunidad chicana de Los Ángeles, y cómo han hecho de este lugar su hogar. Desde Abajo enorgullece a todos los chicanos y presenta la cultura y sus comienzos a través de imágenes coloridas de lowriders, vendedores de carritos de frutas, coleccionistas de sneakers, videojuegos, bling, música mexicana y muchas historias de resiliencia.

Foto: Cortesía del artista

GEN MEX de Amazon Music, es un hub de contenido que celebra nuestra generación de música mexicana, que no tiene referencia alguna y que rompe paradigmas haciendo algo absolutamente nuevo, tiene como objetivo romper barreras y desafiar nociones preconcebidas celebrando el estilo en evolución de la cultura y el género.

Hemos platicado con el gran Jimmy Humilde y aquí están sus palabras para Mexiquense Radio.