GAMERGY MÉXICO 2022, EL EVENTO DE GAMING MÁS GRANDE DEL AÑO

Foto: Fernando Sánchez

Toluca, Estado de México, 30 de agosto de 2021.-

El evento de videojuegos más importante de Europa aterrizó por primera vez en nuestro país, Gamergy México 2022 tuvo tres días de actividades cuyo platillo principal fue la final de la Liga Latinoamericana de League of Legends, la cual da un boleto para el mundial de la especialidad. En esta edición el equipo campeón fue el de Isurus Gaming.

Además de la final de LLA, los asistentes pudieron jugar diferentes títulos como Fortnite, LoL, Legends of Runeterra, Valorant, Fall Guys, etc. También, vivieron la experiencia Laser Tag de Andor o un scape room de Predator: Prey, bailar al ritmo de Just Dance, además de convertirse en pilote de F1 en los simuladores de carreras.

              Foto: Fernando Sánchez

Dentro de las diversas actividades, también se realizaron conferencias sobre los eSports, el rol de las mujeres en los videojuegos, la escena de los deportes electrónicos en México y más. El concurso de cosplay atrapó al público asistente con perfectas replicas de personajes de anime y videojuegos.

El evento se despidió con grandes artistas, primero llegaron las rimas de Aczino, el máximo exponente del freestyl, quien para sorpresa de todos subió a la tarima a McKlopedia; a pesar de los problemas de energía, los asistentes gozaron de una buena noche de rap para después dar paso a la presentación de Mario Bautista.

            Foto: Fernando Sánchez

La experiencia Gamer de este año, sin duda fue un éxito y los organizadores del evento esperan regresar para el 2023 con más actividades, una mejor experiencia y por supuesto, muchos más juegos.

             Foto: Fernando Sánchez