ANNIE-CLAUDE DESCHÊNES SE PRESENTA EN EL RABBIT HUTCH FEST

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México; 27 de agosto del 2022.-

Annie-Claude Deschênes vive y trabaja en Montreal, es una artista visual, cantante, tecladista y autora/compositora/intérprete dentro de la banda, Duchess Says y la formación PYPY, también es ex alumna de diseño de sonido en Musitechnique y artes en Laval University, asigna un lugar preponderante al aspecto visual y performativo en todos sus proyectos.

Disfruta creando universos distópicos tanto a través de las letras de sus canciones, como en la puesta en escena de espectáculos, la dirección artística de videos, el vestuario, la creación de portadas de discos y su actuación.

En el escenario, está en trance, experimenta y se divierte haciendo visualmente palpable la música, interactúa con las multitudes, improvisa con el espacio o los objetos disponibles y trata de distorsionar las convenciones del espectáculo para marcar la imaginación de las multitudes.

                  Foto: Redes sociales del festival

Cada actuación musical se convierte entonces en una experiencia inmersiva multidimensional donde el espectador es estimulado tanto por el lado sonoro como por el visual y performativo.

Tendrá una presentación en el Rabbit Hutch Fest el próximo 8 de octubre en la CDMX y con ese motivo hemos conversado con ella.