HELL AND HEAVEN, UNA VERSIÓN RENOVADA DEL METAL MUNDIAL EN TOLUCA

Kiss. Foto: Redes sociales de la banda

Metepec, Estado de México, 25 de agosto de 2022.-

Esta mañana, se ha revelado el cartel de uno de los festivales más esperados y llamativos de la escena del metal en nuestro país y del mundo, se trata de Hell & Heaven, que justo en la llegada de la pandemia fue el último festival probablemente en el planeta tierra antes del confinamiento, los rumores corrían y las expectativas eran altas y aquí los detalles revelados hace unos cuantos minutos.

Foto: Redes sociales del festiva

El regreso de Pantera, con dos de sus miembros originales más los refuerzos de Charlie Beneate de Anthrax y Zakk Wilde; Slipknot que está lanzando un nuevo disco, Judas Priest que celebra 50 años de trayectoria, KISS en su último concierto en México, Megadeth que lanzó un poderoso álbum hace una semanas, La leyenda Mercyful Fate, los alemanes, Scorpions y tan solo les hemos compartido las cabezas del cartel.

El 2, 3 y 4 de diciembre, el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca verá el regreso del monstruo de los festivales de Metal a México.

En los siguientes días, ampliaremos la información y tendremos más contenido relacionado con Hell & Heaven 2022, la espera ha terminado, el metal regresa a nosotros.

 

Scorpions. Foto: Redes sociales de la banda

 

Judas Priest. Foto: Redes sociales de la banda

 

 

Slipknot. Foto: Redes sociales de la banda

 

 

Pantera. Foto: Redes sociales de la banda