POLARIS, DESDE UN LUGAR PERFECTO. MÚSICA NUEVA

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 24 de agosto de 2022.-

Pablo Cantú es un artista con muchas posibilidades, participa de varios proyectos y se involucra con todos los detalles de sus creaciones, ahora está de vuelta con un sencillo co-producido con Adan Jodorowsky, junto a quien crea un sci-fi sonoro lleno de dulzura e imaginación.

Luego de un año en silencio, Polaris, regresa con un tema que está dispuesto a conquistar a los amantes de los sonidos oníricos: “Normal”. Este nuevo sencillo, obra del proyecto solista de Pablo Cantú (mitad de Reyno), se presenta como una pieza donde se conjuntan el dream pop, el alt rock y una producción de sonidos hipnóticos, con la cual el artista mexicano planea conquistar más corazones y oídos.

Esta canción se caracteriza por su suavidad y dedicada tersura, resultado de la conjunción de sonidos ideada por el propio Pablo y Adan, cuyo propósito es generar “una oda a la solidaridad, la belleza y la fantasía”, como menciona el líder de Polaris.

                 Foto: Cortesía del artista

Con tal de darle mayor peso a este mensaje, “Normal” cuenta con un video animado, mismo que es protagonizado por “un extraterrestre magnético que visita la tierra para rescatar a su amada”, comenta Cantú. Y sigue: “la idea es presentar una combinación precisa de dulzura, ternura y valor, elementos que guían al espectador hacia sentimientos universales como el amor y la aceptación total de uno mismo”.

Gracias a todo lo anterior, Polaris se anota uno de sus mejores temas a la fecha, el cual va directo a convertirse no sólo en un clásico dentro del repertorio del proyecto de Pablo, sino en un tema vital para los amantes de la música en español.

Escuchen a Polaris y sus canciones en Mexiquense Radio.