LOS FLAKOS, EL SONIDO EMERGENTE DE GUADALAJARA PARA TODO MÉXICO

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 24 de agosto de 2022.-

Los Flakos son una banda muy joven que nació en medio de la pandemia. En Mexiquense Radio siempre pugnamos por encontrar propuestas nuevas, frescas y diferentes dentro de la escena musical de nuestro país y Los Flakos, agrupación con base en Guadalajara, son un buen ejemplo de novedad y energía.

Este 2022, han lanzado por fin un disco que podemos encontrar y escuchar en plataformas digitales. Pablo, el vocalista de Los Flakos nos comparte en entrevista que ha sido un proceso largo pero bonito, presentar un disco como experiencia completa, lleno de esencia indie y que ya ha encontrado su presencia en plataformas pues cada vez hay más gente que corea sus canciones en las presentaciones.

En cuanto lanzaron su disco, Los Flakos se embarcaron en los conciertos en vivo para promocionarlo, pues para ellos la energía de una presentación es distinta a la del material grabado y sí, Los Flakos tienen una gran vibra en sus directos. Dentro de esta gira de promoción en la que ya hicieron un sold out en la CDMX, llegarán a Teotihuacán el próximo 26 de agosto para presentarse en el concierto de aniversario de Mexiquense Radio Zumpango.

Canciones como Domingo, Psicodélicos y Los Japoneses, son algunos de los temas que Los Flakos compartirán el 26 de agosto para celebrar 14 años al aire del 88.5, la propuesta radiofónica en Zumpango del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. La fiesta tendrá como escenario el Foro El Nahual en el pueblo mágico de Teotihuacán.