LA MÚSICA DE BRUSES LLEGARÁ AL CONCIERTO DE ANIVERSARIO DEL 88.5 FM MEXIQUENSE RADIO ZUMPANGO

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México, 24 de agosto de 2022.-

A Bruses la conocimos hace ya un buen tiempo como una propuesta fresca e interesante en la escena independiente en nuestro país. Tras publicar algunas canciones sueltas, giras autogestivas y mucho Tik Tok, Bruses ha lanzado este 2022 su primer material discográfico: Monstruos.

Tras una búsqueda incansable como artista y como ser humano, Bruses comienza a hacer canciones a los diez años. Con un proceso emocional un tanto complejo que la llevó a encontrar su voz y un estilo peculiar, hoy considera que la música y sus seguidores le han salvado la vida. Sus canciones que cuentan historias con las que cualquiera nos podemos enganchar o visibilizar, la han dotado de muchos seguidores de los que ha aprendido y ha sabido atesorar y no verlos sólo como números.

La artista está lista para presentar su música y sus emociones en el concierto de aniversario 14 de Mexiquense Radio Zumpango, agradecida por la invitación y por seguir los pasos de su música, tiene preparado un show especial para el 88.5 FM. La cita es el próximo 26 de agosto en el Foro El Nahual en Teotihuacán, un aniversario especial en un pueblo mágico que será una gran experiencia.

La invitación está abierta para que todos asistan a este concierto gratuito y para los que no puedan acompañarnos, la presentación será transmitida a través de las frecuencias de Mexiquense Radio, a partir de las 15 horas.