CONOZCAN A HÉROE, SONIDOS FRESCOS MEXIQUENSES QUE NACIERON DURANTE LA PANDEMIA

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 24 de agosto de 2022.-

Héroe es una banda compuesta por cinco integrantes con una larga trayectoria en la música. Con base en el Estado de México, la agrupación nace en 2021 durante la pandemia como una necesidad de compartir nuevas inventivas musicales y diversificar un proyecto que ya tenían detrás: Prófugo.

La agrupación es muy joven y sus integrantes están en proceso de aprendizaje, de conocimiento mutuo y de cohesión musical. Para Gerry y Edgar, integrantes de Héroe, no hay palabras para definir lo que significa la unión de unos mejores amigos con diferentes ideas y gustos y que encuentran ese punto perfecto en el que se toman a su banda como algo muy serio, incluso la consideran como un trabajo.

Su primer EP de seis canciones fue presentado a finales de 2021 pero querían tomar su tiempo para presentarlo en vivo, su intención: hacerlo en un lugar lleno, con sold out y en abril pasado lo consiguieron, agotaron los boletos en un foro de la CDMX. “El Viaje” es uno de los sencillos más importantes para Héroe pues cuenta justo ese camino que ha representado para la banda esta trayectoria corta pero ya con muchos seguidores.

Héroe es un proyecto orgullosamente mexiquense que formará parte del concierto de aniversario del 88.5 FM de Mexiquense Radio Zumpango, la cita es el próximo 26 de agosto en el Foro Nahual en Teotihuacán, la invitación está abierta, Héroe promete un show especial para esta celebración y nosotros los esperamos a todos para armar la fiesta juntos.